Las Palmas cae derrotado en Valencia por la minima

 

 

Buen partido del Las Palmas que a pesar de jugar con un hombre menos por la expulsión de Halilovic a la media hora de juego  no le perdió la cara al partido.  El conjunto amarillo acusó el cansancio en la segunda mitad, para caer derrotados en Mestalla. Valencia, 1 – Las Palmas,0

Tras el gol de Zaza en el min 22 , Las Palmas no se replegó, pero siguió sin ofrecer demasiados argumentos en ataque para poder empatar. Fueron transcurriendo los minutos y, ya en la segunda parte, Chichizola tuvo que lucirse a chuts de Cancelo, Rodrigo y Zaza. Poco a poco a la Unión Deportiva se le fue agotando el combustible y el Valencia, sin problemas, acabó amarrando una victoria mínima pero justa y con Cancelo llorando en el césped ante su inminente marcha al Inter.

Ficha técnica:

Valencia CF: Neto; Nacho Vidal, Garay, Vezo, Gayà; Medrán (72’ Nacho Gil), Parejo, Cancelo, Carlos Soler (87’ Maksimovic); Rodrigo (77’ Mina) y Zaza.

UD Las Palmas: Chichiloza, David Simon (84’ Michel Macedo), Ximo Navarro, Bigas, Castellano, Lemos (77’ Aytamhi), Viera, Vitolo, Tana (77’ Araujo), Halilovic y Calleri

Gol: 1-0, Zaza (min. 22)

Árbitro:Jesús Gil Manzano. Expulsó con roja directa a Halilovic (min. 32). Mostró tarjeta amarilla a Zaza, Parejo, Gayà, Ximo Navarro y Bigas.

Incidencias: Partido disputado en Mestalla con la asistencia de 36.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por los atentados de Barcelona .

 

 

 

About Kristina 744 Articles
Collaboratore

Be the first to comment

Leave a Reply

L'indirizzo email non sarà pubblicato.


*