Marcelo Djaló fichado por el Fulham

 

El Fulham inglés anunció en su página web el fichaje del jugador del Club Deportivo Lugo Marcelo Djaló. El acuerdo entre el cuadro de la Segunda División inglesa y el jugador es por tres temporadas con opción a una más. El ex rojiblanco ya realizó declaraciones y posó para la web oficial del club simulando que estaba firmando su contrato.

«La verdad es que para mí es un momento de orgullo. Es un gran club y un emblema para la ciudad». La cifra que recibirá el cuadro rojiblanco por el traspaso no se dio a conocer por el momento.

En declaraciones a fulhamfc.com, Djaló ha afirmado que llega a “un gran club, un emblema de la ciudad” y se ha mostrado orgulloso de dar este paso en su carrera.

“Quería estar aquí, trabajar aquí, crecer como persona y futbolista en este estupendo club”, añadió el defensa.

El vicepresidente del Fulham Tony Khan, responsable del área deportiva, destacó la proyección que tiene el ya exjugador del Lugo.

“No es fácil encontrar a un joven jugador que pueda rápidamente ayudar a nuestro primer equipo y que pueda desarrollar un papel importante en nuestro futuro, pero sentimos que lo hemos conseguido con la contratación de Marcelo”, apuntó.

 

El jugador barcelonés, que tiene 24 años, llegó al CD Lugo hace un año y entonces el club indicó que se comprometía por dos temporadas, la primera (2016-17) cedido por la Juventus y la segunda (2017-18), en propiedad del equipo gallego.

Djaló se formó en el Real Madrid y pasó por el Badalona y el Granada antes de incorporarse en 2014 a la Juventus, que se lo prestó posteriormente al filial del conjunto andaluz y también al Girona y el UCAM Murcia, con el que logró ascender a la Liga 1/2/3 antes de fichar por el Lugo.

 

José Ignacio Meilán Díaz

About Kristina 744 Articles
Collaboratore

Be the first to comment

Leave a Reply

L'indirizzo email non sarà pubblicato.


*