Vitolo fichado por el Atlético jugará en Las Palmas hasta 2018

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Vitolo, para los próximos cinco años después de que el futbolista rescindiese su contrato con el Sevilla Fútbol Club, según informa el club rojiblanco.

“Como consecuencia de la sanción FIFA que impide que el club pueda inscribir futbolistas durante el actual mercado de verano, el jugador disputará la primera mitad de la temporada en la Unión Deportiva Las Palmas y se sumará a nuestra disciplina a partir del 1 de enero de 2018.

El internacional español ha firmado su vinculación con nuestro club hasta el 30 de junio de 2022″, dice en su comunicado. El club canario tendrá que abonar una cantidad cercana a los tres millones de euros por disponer de los servicios del jugador, que ya vistió la camiseta amarilla entre 2010 y 2013, todas las temporadas en segunda división, antes de incorporarse al conjunto hispalense.

El propio futbolista mostró su satisfacción por volver al equipo que le vio dar sus primeros pasos en el fútbol profesional. “Estoy muy contento de poder jugar en Primera con Las Palmas”. “Vitolo, de 27 años de edad, es un futbolista de contrastada experiencia y calidad, que ha defendido la camiseta de la selección absoluta en 11 ocasiones y se ha convertido en uno de los jugadores más desequilibrantes de la Liga en las últimas temporadas”. “El centrocampista, campeón de tres UEFA Europa League en 2014, 2015 y 2016, aportará calidad y velocidad a nuestro centro del campo.

About Des 122 Articles
Collaboratore

Be the first to comment

Leave a Reply

L'indirizzo email non sarà pubblicato.


*