Todos a Cádiz

 

La afición acompaña al equipo para conseguir el ascenso

La afición con el equipo Habrá vuelo chárter para acompañar a los jugadores hasta Cádiz , a pesar de ser el peor desplazamiento de los posibles , la afición acompañará al equipo en su decisivo partido en el Ramón de Carranza .
A pesar de jugarse el partido en día laborable , varios cientos de aficionados estarán en las gradas . de hecho se espera que un sector de la grada sea ocupado por los aficionados chicharreros Hoy se confirmará si se mantiene la tarifa fijada para los encuentros de liga en la Península (12,40 euros por entrada).
Hay dos posibilidades , vuelos a Jerez o Málaga , a esta última casi están agotados los billetes de Vueling e Iberia , obtenidos en ida y vuelta por algunos aficionados por 111€
El club trabaja para fletar un chárter para el miércoles por la tarde desde el Reina Sofía con trayecto Tenerife-Jerez a la ida y Sevilla-Tenerife a la vuelta. Martí ya ha dado su visto bueno para que ésta sea la opción elegida por la plantilla.
La Ud. Las Palmas consiguió hace dos temporadas el ascenso , partiendo en la promoción de la misma posición que parte en esta ocasión el Tenerife .

 

José Ignacio Meilán Díaz

About Kristina 742 Articles
Collaboratore

Be the first to comment

Leave a Reply

L'indirizzo email non sarà pubblicato.


*