UD Las Palmas inicia la pretemporada

 

 

 

La Unión Deportiva Las Palmas ha comenzado los entrenamientos de pretemporada en el Estadio Municipal de Maspalomas, a las órdenes del nuevo entrenador, Manolo Márquez, y con las ausencias de los jugadores Dani Castellano y Vicente Gómez.

Márquez ha reiterado que intentarán hacer “un fútbol vistoso que guste el espectador, pero sin olvidar que el objetivo siempre es buscar la victoria”.

Para cubrir la vacante de Roque Mesa, traspasado al Swansea City, el entrenador catalán quiere ver en acción a futbolistas como Javi Castellano, Hernán Santana, Vicente Gómez -aunque está de baja- o el canterano Fabio González: “Tenemos jugadores importantes en esa posición, pero también hay tiempo para buscar un recambio si es que lo necesitamos, que aún no lo sé”, ha declarado.

Mientras, en el club isleño se trabaja en el capítulo de altas y bajas, y en las próximas horas pueden confirmarse las llegadas de los argentinos Hernán Toledo y Jonathan Calleri en calidad de cedidos.

También está previsto el desenlace de la ‘operación Vitolo’, por la cual el jugador grancanario, una vez se desvincule del Sevilla, su actual club, militaría en la Unión Deportiva hasta enero de 2018, y a partir de esa fecha en el Atlético de Madrid.

En cuanto a salidas, el argentino Mateo García saldrá cedido y el Osasuna, recién descendido a Segunda división, podría ser su destino, según apuntan algunos medios.

El extremo zurdo no está en la concentración que comenzó ayer en Maspalomas, pese a que el club publicó anoche su nombre en la relación de jugadores hospedados en el hotel, pero después rectificó esa información.

Por su parte, los atacantes Tyronne del Pino y Alfredo Ortuño, con los que no cuenta Manolo Márquez, también podrían encontrar destino próximamente ya que ambos cuentan con propuestas de otros clubes, después de jugar la temporada pasada a préstamo en el Tenerife y Cádiz, respectivamente .

 

www.gestifutbol.es

About Kristina 742 Articles
Collaboratore

Be the first to comment

Leave a Reply

L'indirizzo email non sarà pubblicato.


*