Morata ficha por el Chelsea

 

Álvaro Morata será nuevo jugador del Chelsea después del acuerdo al que han llegado hoy el Real Madrid con el club londinense por 80 millones de euros más objetivos. A falta de que se firmen los contratos y se dé oficialidad, el internacional español recalará en Stamford Bridge, por lo que en las próximas horas abandonará la concentración del Real Madrid en Los Ángeles

Si bien el Milan había vuelto a la puja, el Chelsea volvió a adelantar a los ‘rossoneri’, como ya ocurrió anteriormente con el Manchester United. Tras su frustrado fichaje por el equipo de Mourinho, que finalmente se hizo con Lukaku, el Chelsea, que también pretendía al belga, ha acabado firmando al español, que se convierte en el traspaso más caro de la historia del fútbol español.
Ahora se reencontrará con Antonio Conte, el entrenador que le convenció de fichar por la Juventus hace tres años, si bien no llegó a jugar a sus órdenes debido a que el flamante ganador de la Premier dejó el cargo para dirigir a la selección italiana.

About Kristina 742 Articles
Collaboratore

Be the first to comment

Leave a Reply

L'indirizzo email non sarà pubblicato.


*